LA VOZ DE QUETZALCOATL ES LA VOZ DEL PUEBLO

VICENTE FOX QUESADA, AVE DE MALGUERO PANISTA, ¿O BUSCA PROTECCION PRIISTA?

VICENTE FOX QUESADA, AVE DE MALGUERO PANISTA, ¿O BUSCA PROTECCION PRIISTA?

   Con motivo de la visita de Joseph Ratzinger, los tres candidatos a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador acudieron a la ciudad de León Guanajuato, donde la fanaticada católica le dio una celestial bienvenida, incluido el persignado presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa y por supuesto “El Baboso de las botas” Vicente Fox Quesada y su muy digna esposa Marta Sahagún, su ex pareja presidencial.

   En esa ocasión, cuando después de, que por obligación y por no aparecer descortés y vengativo, anticipando lo que pudiera ser su República Amorosa. Ante el Papa. Andrés Manuel López Obrador saludó a Vicente Fox y declaró a los medios de comunicación que ya lo había perdonado, que la historia de México ya lo había juzgado, escribí que Andrés Manuel como persona, podía otorgarle el perdón a quien quisiera, incluso a Fox Quezada. Pero que si eventualmente llegara a presidente del país, no tendría porque hacerlo, ya que con este perdón ofendería y traicionaría a millones de mexicanos que votaran por él.

   Vicente Fox Quesada, quien fuera invitado en 1987 por el ingeniero Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, “El Maquío”, a integrarse al Partido Acción Nacional, a raíz que él lo hizo y contendió por ese partido como candidato a gobernador del estado de Sinaloa. Elección que le arrebató el priista Francisco  Labastida Ochoa.

   Como miembro del PAN, sin un trabajo político realizado, ni participación social en beneficio de la ciudadanía de Guanajuato, que avalara su nombramiento como tal, llegó a diputado federal, electo en su natal Guanajuato en 1998, para la LIV Legislatura, cuya máxima actuación como tal, fue su protagonismo al asistir a la sesión del congreso y ponerse una máscara de hule de la rata de dos patas Carlos Salinas de Gortari, en uno de sus primeros informes de gobierno.  

   Vicente Fox, sin concluir su periodo legislativo, lo dejó para lanzarse como candidato a gobernador de su estado en 1991, contra el priista ex regente del Distrito Federal, Ramón Aguirre Velázquez. 

   Elección que dijo le arrebataron por instrucciones de Carlos Salinas. Fraude que lo llevó a encabezar su “Caminata por la democracia”, para exigir al TRIFE, la anulación de 700 casillas. 

   Acción que obligó a Salinas de Gortari, a reconocer que hubo irregularidades en ese proceso electoral y como se acostumbraba en ese tiempo, hizo renunciar al gobernador electo Ramón Aguirre Velázquez y en un farsa, simulando un acto legislativo muy democrático, que fue llamado con mucho acierto  “concertacesiónPri-oanista”, el Congreso de Guanajuato designó a Carlos Medina Plasencia, a la sazón, alcalde del municipio de León Guanajuato, como gobernador interino.

   Posterior a este nombramiento, Vicente Fox se retiró a la vida privada, retomando el manejo de la empresa agrícola familiar, dedicada a producir y exportar brócoli al extranjero.

   En 1995, contendió nuevamente para el cargo de gobernador y ganó la elección, derrotando al priista Ignacio Vázquez Torres.

   Nuevamente, sin concluir su periodo en esta ocasión como gobernador lo abandonó, para contender como candidato a la presidencia de la República en el año 2000 y derrotar al priista Francisco, “Pancha La vestida” Ochoa, como lo moteo durante su muy protagónica campaña política y contra el hijo de “Tata Lázaro”, el michoacano Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, candidato del PRD por segunda ocasión. 

   Con su falsa promesa de sacar de Los Pinos a las ratas, víboras prietas y teporacas priistas, se ganó la simpatía de millones de mexicanos, que creyeron en ellas.

   No solo no las sacó, sino que llevó más. Ya que nombró más, al nombrar al priista ex secretario de Hacienda Francisco Gil Díaz, quien fuera Subsecretario de Ingresos de esa secretaría en el periodo salinista.

   Sin contar con llevó consigo a su excelsa esposa, la arribista Marta Sahagún y sus muy corruptos hijos, los Bibriesca Sahagún; quienes a base de trácalas aduaneras, protegidos por Gil Díaz, la compra de bienes raíces fraudulentamente adquiridos, se enriquecieron insaciablemente con el dinero de los mexicanos.

   En su declaración patrimonial, previo a tomar posesión como presidente, Vicente Fox declaró tener poco más de diez mil pesos y las empresas de él y sus hermanos en quiebra.

   A partir de 2006, este excelso ex presidente, es un multimillonario, que para darse lustre, creo el Centro Fox, en su nativa ciudad natal. “Es conferencista” y hasta presume que en su escuelita, da capacitación a candidatos. Parece que el bien peinado gavioto es uno de sus alumnos consentidos. 

   Para lograr este objetivo, Vicente Fox, a mata caballo se hizo de la candidatura panista, apoyado por un grupo de corruptos empresarios, entre ellos Lino Korrodi, quienes a través de la creada organización “Amigos de Fox”, de la que se dijo y reconoció el mismo Korrodi, aceptaron  para esa campaña política, dinero de narcotraficantes, como del capo sinaloense Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, de quien también se dijo que como pago de su millonaria aportación económica a la campaña foxista, recién iniciado su periodo presidencial, fue liberado del Penal “Alta Seguridad” de Puente grande, Jalisco.

   Fue apoyado también, por los corruptos mercenarios de la ecología y dueños de la franquicia el PEVM, también muy corruptos Jorge González Torres y su júnior “el Niño Verdejo” 

   De igual manera fue ayudado por “el humilde bolerito de Mexicali”, ahora acusado de genocidio en una corte internacional y depredador de las empresas para estatales y creador del mega fraude El FOBAPROA, que endeudó de por vida a todos los mexicanos, incluso a los que no han nacido.

   A este estúpido bocón, a quien le puse el mote de “El Baboso de la botas”, por haber despreciado la honrosa oportunidad de pasar a la historia e inscrito en ella su nombre en letras de oro, por haber sido el presidente que “sacó” de Los Pinos a los corruptos priistas. Más que nada, porque pudo ser el primer presidente de México, que realmente gobernara con honradez y resolviera los diversos problemas en los que los priistas lo habían hundido por cerca de setenta años.

   En esta campaña política del 2012, Vicente Fox, quien declaró al término de su periodo como presidente de México, que había encargado Los Pinos, para dedicarse a hacer labor de proselitismo político a favor de sus compañeros panistas. Acaba de declarar, contrario a sus preferencias políticas hasta el 2006, que solo “un milagrito” lograría que la candidata panista Josefina Vázquez Mota, llegaría a la presidencia de nuestro país.

   Aparte que se ha mostrado muy allegado al priista y “bien peinado Gavioto” Enrique Peña Rivera.

   Con su declaración de “pájaro de mal agüero” y sus elogios para el candidato priista, ¿Vicente Fox Quesada, pretende protegerse para que de ganar Peña Nieto la candidatura, no investigue realmente sus corrupciones y no se la perdone como lo hizo Felipe Calderón Hinojosa?

Ciudad Juárez, Chihuahua. Abril 16 del 2012.                 José Luis Elías García.

Comentarios

Some say the world will end in fire, Some say in ice.

Estimado y fino amigo Sr. Elías: Como siempre, cada vez le admiro más sus estupendas, precisas y oportunas colaboraciones!......es sencillamente admirable, que en tan pocas líneas, haya usted reproducido el NEFASTO CURRICULO Y LA TRAICION DE FOX; y a través del cual, nos haya usted permitido (con esa singular precisión y claridad que le son propias) “volver a regresar la película” para entender y/o recordar plenamente la CONSPIRACION GLOBAL DE TODOS LOS GUSANOS DEL PRIAN…….quienes harán lo imposible para que ahora nos dejemos MONTAR AL “CHULO COPETON”! Reciba un fuerte y fraternal abrazo! P. D. – Ya tomé nota de su radiodifusión a través del enlace: www.elquijote.listen2myradio.com Y ya he comenzado a recomendarla con todos mis contactos.

Añadir un Comentario: