LA VOZ DE QUETZALCOATL ES LA VOZ DEL PUEBLO

PROMOCIONALES DE LA RADIO, EL HOMBRE DE LA MANCHA JUARENSE.

PROMOCIONALES DE LA RADIO, EL HOMBRE DE LA MANCHA JUARENSE.

 

EN UNOS DIAS MAS, ESTARAS ESCUCHANDO Y PARTICIPANDO.

 

   ¿Eres de los que tuvieron la oportunidad en tu niñez, de escuchar en la radio a Francisco Gabilondo Soler, Cri crí, sus canciones infantiles que alegraron e hicieron muy feliz tu infancia?

   ¿Quieres que tus hijos disfruten lo mismo que tú? Invítalos para que escuchen la estación de radio en Internet “El Hombre de La Mancha Juarense”, en www.elquijote.listen2myradio.com de 7:30 a 8:30 de la mañana de lunes a viernes. Además escucharán bellos cuentos infantiles.

 

    ¿Quieres escuchar programas de radio diferentes, donde conozcas las noticias que acontecen diariamente? Sin amarillismo, sin tintes político-partidistas, que te inviten a reflexionar con libertad y que te motiven para que tomes decisiones que ayuden a resolver los problemas que te aquejan.

   Escucha todos los días la estación de radio en Internet “El Hombre de La Mancha Juarense”, todos los días desde las seis de la mañana, en www.quijote.listen2myradio.com

 

   ¿Quieres conocer tus raíces culturales, escuchando la música autóctona de tus antepasados? Sintoniza la estación de radio en Internet “El Hombre de La Mancha Juarense”, en www.elquijote.listen2myradio.com Donde todos los días de 8:00 a 10:00 p. m. Escucharás  bellas canciones en sus floridos lenguajes étnicos.

   No te avergüences de donde provienes. Pregúntate que has hecho o permitido que hagan con tus raíces. Enorgullécete de ellas. Conserva y protege tu cultura mexicana.

 

    

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: