LA VOZ DE QUETZALCOATL ES LA VOZ DEL PUEBLO

¡VAYA CON LA CANDIDATA PANISTA JOSEFIVAZQUEZ MOTA!

¡VAYA CON LA CANDIDATA PANISTA JOSEFIVAZQUEZ MOTA!

   En una evidente muestra de cómo actuaría represivamente su gobierno en caso de llegar a la Presidencia de México, la candidata del Partido Acción Nacional Josefina Vázquez Mota, se quejó ayer de los comentarios negativos en su contra, que ella misma y sus cercanos colaboradores han provocado en las redes sociales; arremetió en contra de sus muy justificados críticos, al incurrir en descalificaciones, difamaciones e infamia, según ella. 

   Actos que pueden ser calificados como delitos, que pretende sean restringidos en el ciber espacio electrónico.

   ¿Qué culpa tienen los mexicanos, que aspiran vehementemente a que llegue a la presidencia un candidato (a), que verdaderamente tenga la capacidad y la firme voluntad de resolver los graves problemas, que les afectan, como son los de la inseguridad pública y la mortal violencia a nivel nacional, que imperan desde hace cuatro años?

   En primer lugar, como lo expuse líneas arriba, ella misma ha sido culpable de que surjan esas críticas, al proporcionar contundentes elementos para ellas.

   Me pregunto: ¿Esas amenazas son también para el bien peinado gelatinoso gavioto, Enrique Peña Nieto? 

   Quien en los últimos días le ha desmentido su presunción, que durante su gestión como Secretaria de Desarrollo Social en el periodo de gobierno foxista, facilitó la construcción de millones de pisos firmes que presume se construyeron en las casas de los mexicanos más pobres?

   ¿Estarán también dirigidas en contra de Felipe Calderón, quien cons sus estadísticas oficiales, de igual manera la ha desmentido?  

   ¿Acaso ella misma, con sus promocionales de campaña, no está difamando al candidato presidencial priista, al llamarlo mentiroso, por sus falcos compromisos cumplidos durante su sexenio de gobierno en el Estado de México?

    Lo que debió  tan excelente candidata azulina, antes de pretender ser candidata a tan honroso cargo,  hubiera sido el tomar cursos intensivos sobre como discursar con propiedad. Así como los que le enseñaran a hacerlo con honestidad, sin mentiras y llegando a los eventos en a dode asisiera para emitirlos con puntualidad.

   Además, los que le brindaran la capacidad suficiente para elegir a sus colaboradores, eficientes y capaces, para evitar que la metieran en aprietos. Que realmente tuvieran como prioridad, el ayudarle a alcanzar tan alto objetivo, dejando de lado sus ambiciones y rencillas personales, que tanto han afectado su candidatura y la siguen poniendo en riesgo, para la gran satisfacción de los contendientes de los otros partidos.

   Por mi parte, mi imponderable candidata panista,Chepina. Mientras que  sigas incurriendo en esas tontas muestras de tus incapacidades, dándome mucha tela de donde cortar y criticarte, además de sugerirte ideas para que mejores, tus actuaciones, mismas que si no atiendes las de tus “brillantes” y carísimos asesores de campaña, menos lo harás con las de este humilde mortal.

Te aseguro que seguiré en mis trece criticándote, aún en contra de tus amenazas. ¡Aquí te espero! 

   Que tengas un excelente día, si te es posible.

Ciudad Juírez, Chihuahua. Abril 11 del 2012.                  José Luis Elías García. 

 

Comentarios

Admirer as I think I am

Añadir un Comentario: